Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Carreteras incautó moneda extranjera

Guajira /Maicao. En la vía que de Paradero conduce al municipio de Maicao, fueron incautados 2.575.000 Bolívares fuertes, los cuales eran transportados por tres ciudadanos, que intentaron ponerlos en circulación sin los respectivos controles. Los 2.575.000 bolívares, que equivalen más o menos a 90.000 millones...


Guajira /Maicao. En la vía que de Paradero conduce al municipio de Maicao, fueron incautados 2.575.000 Bolívares fuertes, los cuales eran transportados por tres ciudadanos, que intentaron ponerlos en circulación sin los respectivos controles.

Los 2.575.000 bolívares, que equivalen más o menos a 90.000 millones de pesos en plata colombiana, eran transportados en una camioneta marca Toyota Hilux, modelo 2014, el cual fue requerido en un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte.

El dinero incautado fue dejado por los uniformados en mano de funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, Seccional Maicao, quienes serán los encargados de verificar su procedencia e introducción al país.