Policía Captura en Flagrancia a presunto abusador sexual en Chinú

Gracias al oportuno llamado de alerta de la comunidad, los uniformados del cuadrante lograron capturar en flagrancia a un presunto abusador sexual cuando trataba de acceder de forma violenta a una mujer y a un menor de edad, que tenía intimidados con arma blanca. Las autoridades identificaron al capturado como Daniel Edilson Castaño Mejía, de 27 años, natural y residente del municipio de Chinú, según el comandante del departamento de policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez, a este sujeto...


Gracias al oportuno llamado de alerta de la comunidad, los uniformados del cuadrante lograron capturar en flagrancia a un presunto abusador sexual cuando trataba de acceder de forma violenta a una mujer y a un menor de edad, que tenía intimidados con arma blanca.

Las autoridades identificaron al capturado como Daniel Edilson Castaño Mejía, de 27 años, natural y residente del municipio de Chinú, según el comandante del departamento de policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez, a este sujeto al momento de la captura se le encontró en su poder materiales que hacen evidente el hecho que pretendía cometer.

“Se le encontró vaselina, condones, pastillas de Viagra, elementos que esta persona utilizaba para acceder por la fuerza a sus víctimas”, señaló el oficial.

La persona capturada según la policía, tenía antecedentes por este mismo hecho, incluso había sido condenado a 56 meses de prisión y también tiene anotaciones judiciales por hurto.

“Generamos alerta ante las autoridades judiciales ante los antecedentes y peligrosidad de esta, persona que ha reincidido en este delito”, precisó el comandante del departamento de Policía de Córdoba.

Escuche aquí: Declaraciones del Coronel Carlos Vargas.



Join the Conversation

Join the Conversation