Policía borracho, atacó a piedra la casa del alcalde de Cereté

La residencia en la que habita el alcalde de Cereté, Francisco Padilla Petro y su familia, fue blanco de un ataque a pedradas en la noche de este domingo, por parte de Víctor Segundo Tarra, sargento activo de la policía de Sucre, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol decidió lanzar piedras contra los ventanales de la vivienda, porque la administración de Padilla Petro, selló un bar de su propiedad. Ha trascendido que el policía, fue capturado y enviado a...


La residencia en la que habita el alcalde de Cereté, Francisco Padilla Petro y su familia, fue blanco de un ataque a pedradas en la noche de este domingo, por parte de Víctor Segundo Tarra, sargento activo de la policía de Sucre, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol decidió lanzar piedras contra los ventanales de la vivienda, porque la administración de Padilla Petro, selló un bar de su propiedad.

Ha trascendido que el policía, fue capturado y enviado a un hospital de la localidad, para practicarle una prueba de alcoholemia, pero presuntamente, aprovechó un descuido del personal que lo custodiaba y se dio a la fuga.

Familiares del “Negro Padilla” como se le conoce popularmente al mandatario, señalaron que la arremetida del enajenado policía, causó algunos daños que no pudieron ser precisados. Padilla Petro se pronunció desde la distancia y aseguró que iniciaría un proceso penal en contra del uniformado.

Por su parte el coronel Carlos Vargas Rodríguez, comandante de la Policía en Córdoba, sobre el caso dijo en su cuenta de Twitter, que el uniformado pertenece al departamento de Policía de Sucre, el cual dispuso de su traslado para iniciar una investigación inmediata.

A su turno el Teniente Coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, reveló que el sargento se encontraba de descanso, vestía de civil y antes lanzar las piedras contra la vivienda, tuvo un altercado con miembros que integran el cuerpo de seguridad del alcalde.

“Tengo que resaltar que es un hecho completamente individual, a pesar que es un miembro de la Institución, es una conducta que no tiene que ver con la Institución pero se tomarán las medidas necesarias para reprochar con las sanciones a que dé lugar”, sostuvo el oficial.



¿Qué opinas de esto?