Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía adelanta acciones preventivas en Turbaco, Bolívar

La Policía metropolitana de Cartagena  inició una serie de operativos en Turbaco, municipio de Bolívar entre los cuales están el registro y control a carros y motocicletas; verificación de antecedentes judiciales a personas y una actividad en las instituciones educativas, en donde se realizó una...


La Policía metropolitana de Cartagena  inició una serie de operativos en Turbaco, municipio de Bolívar entre los cuales están el registro y control a carros y motocicletas; verificación de antecedentes judiciales a personas y una actividad en las instituciones educativas, en donde se realizó una campaña de prevención con los menores de edad.

Con estas estrategias se busca educar a la comunidad en la prevención del delito y también conseguir resultados en la captura de quienes delincan.

El capitán William Ernesto Novoa, comandante del Distrito de Policía No. 4 de Turbaco, informó que durante la jornada de ayer fueron capturadas dos personas, una de ellas por Ley 30.

Dijo que en la zona rural fue encontrado un laboratorio para la fabricación de licor adulterado y fueron inmovilizadas 43 motocicletas por distintos motivos.

“Le decimos a la comunidad que vamos a aumentar nuestras acciones y este tipo de operativos se van a seguir haciendo”, expresó el Capitán Novoa.

De la misma manera, el Comandante llamó a la comunidad para que hagan las denuncias respectivas con el fin de iniciar las investigaciones que correspondan y dar con las capturas de los implicados.

“En la plaza principal tendremos la oficina de Atención al Cliente y la de Derechos Humanos. Estamos prestos a recibir sus denuncias, sus quejas y sus sugerencias, pues con el apoyo de la población vamos a seguir mejorando”, señaló el oficial.



¿Qué opinas de esto?