Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Plan desarme para Diciembre en Soledad”: Franco Castellanos, Alcalde

Atlántico /Soledad. Reducir los índices de homicidios es el motivo por el cual el alcalde de Soledad, Franco Castellanos, propone un plan desarme para el municipio durante diciembre y parte de enero. El mandatario de los soledeños explica que se trata de una medida que...


Atlántico /Soledad. Reducir los índices de homicidios es el motivo por el cual el alcalde de Soledad, Franco Castellanos, propone un plan desarme para el municipio durante diciembre y parte de enero.

El mandatario de los soledeños explica que se trata de una medida que apenas está en estudio y la socializará el jueves en un consejo de Gobierno y después en uno de Seguridad del cual harán parte la Policía, Ejército y Fiscalía, además de Icbf y algunos gremios.

El Alcalde luego expresa que en lo que va corrido del año “se tiene conocimiento” del incremento de los casos de homicidio en el municipio, por lo que se pretende decretar la medida.

Si se aplica, Castellanos indica que iría a partir del próximo 1º de diciembre hasta el 15 de enero de 2015, fecha en que finaliza la temporada festiva con el puente de Reyes Magos. Sería todos los días y aplicaría las 24 horas.