Plan desarme en Aguachica, por parte de la Polícia

       Cesar /Aguachica. La Policía del departamento del Cesar, el fin de semana anterior inició un plan desarme en el barrio Nueva Colombia del municipio de Aguachica, que arrojó como resultado la entrega de varias armas de fuego que fueron cambiadas por electrodomésticos y otros enseres. Mediante el plan desarme denominado “Sin armas la vida es otro cuento”, la PolicíaNacional logra un mayor acercamiento a la comunidad, lo cual generó la movilización de varios ciudadanos hasta la cancha principal del barrio Nueva...


Cesar /Aguachica. La Policía del departamento del Cesar, el fin de semana anterior inició un plan desarme en el barrio Nueva Colombia del municipio de Aguachica, que arrojó como resultado la entrega de varias armas de fuego que fueron cambiadas por electrodomésticos y otros enseres.

Mediante el plan desarme denominado “Sin armas la vida es otro cuento”, la PolicíaNacional logra un mayor acercamiento a la comunidad, lo cual generó la movilización de varios ciudadanos hasta la cancha principal del barrio Nueva Colombia, donde fueron entregados, 01 una escopeta calibre 12 Milímetros, 02 dos granadas de fragmentación N-26 de 40 Milímetros, 71 cartuchos calibre 5.56 Milímetros para carabina y 83 cartuchos calibre 7.62 Milímetros para fusil.

Lea también  Persisten bajos niveles de afluentes y problemas de navegabilidad en La Mojana

Así mismo con la entrega de estos elementos bélicos, varios ciudadanos resultaronbeneficiados con electrodomésticos que fueron aportados por los diferentes gremios de este municipio, que de otra manera apoyaron con éxito plan desarme.