Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan de seguridad “Yo no pago, yo denuncio” a los comerciantes de Valledupar

Cesar /Valledupar. La Secretaría de Gobierno de Valledupar y el Gaula de la Policía llegaron hasta el centro de la ciudad para visitar a los comerciantes de este sector y dar a conocer la compaña ‘Yo no pago, yo denuncio al 165’. Visitaron cada negocio...


Cesar /Valledupar. La Secretaría de Gobierno de Valledupar y el Gaula de la Policía llegaron hasta el centro de la ciudad para visitar a los comerciantes de este sector y dar a conocer la compaña ‘Yo no pago, yo denuncio al 165’. Visitaron cada negocio e hicieron entrega de un volante con información sobre cómo denunciar.

Con esta campaña, la Policía Nacional y la Administración Municipal buscan atraer a los comerciantes para que tomen decisiones que van a beneficiar sus ganancias al momento de recibir una llamada extorsiva, actividad ilícita que se viene manifestando desde las diferentes cárceles del país, en especial las del interior de Colombia.

Para la puesta en marcha de la campaña, las autoridades diseñaron estos volantes que contienen los pasos a seguir al momento de ser contactados por un extorsionista, ya sea mediante llamadas o contacto directo; así mismo los comerciantes encontrarán recomendaciones de seguridad para adoptar en la residencia, lugar de trabajo y desplazamientos.

Los planes de seguridad continuarán por todos los establecimientos de la ciudad, así lo manifestó el secretario de gobierno municipal.