Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan Choque Caribe de la Superservicios, arrancará en Barranquilla

El plan, se extenderá por los próximos dos meses y se creó con el objetivo de conocer y resolver las necesidades en cuanto al tema del servicio eléctrico en el Caribe.


A partir de este jueves, la Superintendencia de Servicios Públicos iniciará en Barranquilla, la primera etapa del Plan Choque Caribe de la Superservicios, a través del cual se conocerá de primera mano y dará solución a problemas relacionados con el servicio de energía en más de 60 mil predios.

El plan, se extenderá por los próximos dos meses y se creó con el objetivo de conocer y resolver de primera mano las necesidades más apremiantes en cuanto al tema del servicio eléctrico que presta la empresa Electricaribe y que llega a los habitantes de la región Caribe.

“Para nadie es un secreto que el servicio de energía que presta Electricaribe sólo podrá mejorar definitivamente cuando se hagan las inversiones requeridas para recomponer su deteriorada red de distribución. La intervención de la compañía fue apenas el primer paso en el camino que nos llevará a resolver este complejo problema. Mientras se cumplen las diferentes etapas de la intervención, la Superintendencia de Servicios Públicos ha diseñado un plan de choque para aliviar el sufrimiento de los Costeños”, afirmó José Miguel Mendoza, Superintendente de Servicios Públicos.

De las 41.075 reclamaciones presentadas contra Electricaribe durante el primer semestre de este año, el 74% correspondió a asuntos relacionados con la facturación y sólo el 19% con la deficiente prestación del servicio de energía. Lo que significa una oportunidad para que la Superservicios resuelva en corto plazo muchos de los problemas que enfrentan hoy a los usuarios con la compañía.



¿Qué opinas de esto?