Pelayeros cuentan con moderna área de consulta externa

Una moderna área de consulta externa fue dada al servicio de los pelayeros este lunes 7 de julio en una ceremonia sencilla presidida por el Gobernador, de la que también hicieron parte el alcalde del municipio José Jaime Pareja Alemán, el Gerente de la E.S.E. CAMU de San Pelayo Harvy Espitia, además de concejales, funcionarios de la entidad asistencial y comunidad en general. El Gobernador de Córdoba, dijo que esta obra se inscribe dentro de su política de mejorar las...


Una moderna área de consulta externa fue dada al servicio de los pelayeros este lunes 7 de julio en una ceremonia sencilla presidida por el Gobernador, de la que también hicieron parte el alcalde del municipio José Jaime Pareja Alemán, el Gerente de la E.S.E. CAMU de San Pelayo Harvy Espitia, además de concejales, funcionarios de la entidad asistencial y comunidad en general.

El Gobernador de Córdoba, dijo que esta obra se inscribe dentro de su política de mejorar las condiciones de vida de la población, especialmente en lo relacionado con la prestación de un servicio vital como es el de la salud. “Esta edificación es moderna, muy bonita, confortable e igual o mejor a la de cualquier clínica privada del departamento o del País” afirmó.

Lea también  Isagén bajará 10% las tarifas de energía en la Región Caribe: senador Cepeda

La inversión de esta obra es de una suma cercana a los 950 millones de pesos y consta de 4 consultorios de Medicina, 2 Odontológicos con rayos x; un cuarto de control de hipertensión, diabetes y epilepsia; un cuarto de control prenatal, crecimiento y desarrollo; un cuarto de vacunación y sala de espera con sus respectivas baterías sanitarias.



Join the Conversation

Join the Conversation