Padres de Familia de Puerto Libertador, aún tienen miedo por panfletos que según la Policía fueron hechos por estudiantes

El Secretario de Educación departamental, William Tapia Espitia, aseguró que el informe entregado por la Policía reveló que detrás de estas amenazas estarían dos estudiantes y un adulto, situación que fue puesta en conocimiento de la Fiscalía. A pesar de que las autoridades descartaron que la amenaza fuera real, y de que los docentes manifestaran su intención de retomar las actividades académicas, algunos padres de familia, temerosos por la situación, aún no han enviado nuevamente a sus hijos a las...


El Secretario de Educación departamental, William Tapia Espitia, aseguró que el informe entregado por la Policía reveló que detrás de estas amenazas estarían dos estudiantes y un adulto, situación que fue puesta en conocimiento de la Fiscalía.

A pesar de que las autoridades descartaron que la amenaza fuera real, y de que los docentes manifestaran su intención de retomar las actividades académicas, algunos padres de familia, temerosos por la situación, aún no han enviado nuevamente a sus hijos a las Instituciones Educativas, hecho que ha generado traumatismo en el calendario escolar.

El titular de la cartera de educación del departamento, insto a los padres de familia para que lleven a los estudiantes a las escuelas y así se pueda retornar a la normalidad y no perjudicarlos.



¿Qué opinas de esto?