Padre e hijo se enfrentaron con armas de fuego en Barranquilla, ambos murieron

       Una tragedia familiar sin precedentes, ocurrió en la tarde de ayer martes al interior de una vivienda en el barrio El Valle, sur occidente de Barranquilla. Según registró el periódico El Heraldo, en una acalorada discusión entre Gustavo Vargas Buitrago, un reconocido comerciante de 58 años, y su hijo de 16 años, al parecer el padre accionó su arma de fuego contra el joven, hiriéndolo de muerte en el tórax y según testigos, el hijo también habría atacado a su padre...


Una tragedia familiar sin precedentes, ocurrió en la tarde de ayer martes al interior de una vivienda en el barrio El Valle, sur occidente de Barranquilla.

Según registró el periódico El Heraldo, en una acalorada discusión entre Gustavo Vargas Buitrago, un reconocido comerciante de 58 años, y su hijo de 16 años, al parecer el padre accionó su arma de fuego contra el joven, hiriéndolo de muerte en el tórax y según testigos, el hijo también habría atacado a su padre con otra pistola. En medio del suceso, la madre Nini Patricia Palomino, al tratar de mediar en el enfrentamiento, también resultó gravemente herida, al recibir tres impactos de bala, que le destrozaron el hígado.

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme

Los informes preliminares de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indican que el padre se habría suicidado, sin embargo hasta el momento no hay explicaciones claras de lo sucedido. Durante la inspección al lugar, las autoridades encontraron dos armas de fuego.

Esta es la vivienda de la familia, donde ocurrieron los hechos. Foto: ElHeraldo.co
Esta es la vivienda de la familia, donde ocurrieron los hechos. Foto: ElHeraldo.co

Los vecinos del sector indicaron que en la familia había constantes discusiones, y que el esposo al parecer celaba frecuentemente a su mujer; además señalan que los esposos, quienes también tienen una niña pequeña,  discutían constantemente por el comportamiento del hijo de 16 años.

Alfredo Ortega, cercano a la familia aseguró que en la vivienda hay cámaras de seguridad, en donde pudo haber quedado registrado el suceso. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles del lamentable hecho.

Lea también  Se registra bloqueo en la vía Tasajera – Pueblo Viejo en Magdalena

Tanto el padre como el hijo, llegaron sin signos vitales al Centro asistencial, a donde fueron llevados por sus vecinos. La mujer permanece en delicado estado de salud.