Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ocho personas muertas en diferentes hechos, en La Guajira

Según las autoridades estos hechos estarían relacionados con la intolerancia entre un grupo de personas y enfrentamientos con la Fuerza Pública.


Guajira. 8 personas muertas es el saldo de diferentes hechos de sangre aislados que se registraron la noche del domingo 13 de agosto en Riohacha y Maicao en el departamento de la Guajira.

Los primeros asesinatos se registraron en el municipio de Maicao, donde murieron en total siete personas y varias más resultaron heridas.

Según las autoridades estos hechos estarían relacionados con la intolerancia entre un grupo de personas, donde una persona se enfrentó con la Policía y tras resultar herido, fue capturado.

El segundo hecho de sangre fue un atentado sicarial, en el cual la Policía investiga los móviles de dicho atentado.

El otro caso ocurrió en la comuna 10 de Riohacha, donde fue asesinado un patrullero de la Policía que se encontraba disfrutando de sus vacaciones.

Hasta el momento la autoridades realizan todas la investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos que cobraron la vida de 8 personas.

 

 



¿Qué opinas de esto?