Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo comandante de Policía de Bolívar

Bolívar /Cartagena. Como nuevo comandante del departamento de Bolívar, asumió el coronel, José Miguel Correa Hernández, luego de una ceremonia que se desarrolló en la Plaza de la Aduana del Centro Histórico y que estuvo presidida por el general Rodolfo Palomino, director de la Policía...


Bolívar /Cartagena. Como nuevo comandante del departamento de Bolívar, asumió el coronel, José Miguel Correa Hernández, luego de una ceremonia que se desarrolló en la Plaza de la Aduana del Centro Histórico y que estuvo presidida por el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

El nuevo Comandante cuenta con 26 años se servicio en la institución, es egresado de la Escuela General Santander, es economista de la Universidad Militar Nueva Granada, realizó un curso de política de la administración de personal en la Universidad de Chile, tiene estudios en liderazgo y transparencia Institucional en el Departamento de Justicia en la ciudad Bogotá, ha laborado en las ciudades de Bucaramanga, Metropolitana de Bogotá, en la Escuela de Estudios Superiores de la Policía y en el Distrito Especial de Buenaventura donde estuvo como Comandante hasta finales del 2014.

Por su parte el general Palomino, exhortó a que se trabaje para garantizar la seguridad de los bolivarenses, a seguir acabando con las ollas del narcotráfico y a luchar contra la minería ilegal en el sur del departamento.

El objetivo principal del nuevo Comandante están centradas en contrarrestar el flagelo de la minería ilegal, continuar trabajando en la reducción del porcentaje del homicidio, disminuir el delito del hurto en todo el Departamento de Policía Bolívar.