Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueve personas aseguradas por concierto para delinquir con fines de narcotráfico en Sincelejo

El Juzgado Segundo Penal Ambulante de Sincelejo (Sucre) profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad por concierto para delinquir con fines de narcotráfico, en contra de nueve supuestos integrantes de una red criminal al servicio del Clan Úsuga. Los procesados fueron capturados por la...


El Juzgado Segundo Penal Ambulante de Sincelejo (Sucre) profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad por concierto para delinquir con fines de narcotráfico, en contra de nueve supuestos integrantes de una red criminal al servicio del Clan Úsuga.

Los procesados fueron capturados por la Sijín de la Policía a través de allanamientos realizados en residencias de los barrios El Porvenir, La Esperanza y Ciudadela Universitaria de la ciudad sucreña. Según las investigaciones, se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en diferentes municipios del departamento.

Con la decisión fueron cobijados John Jairo Rojas Rivera, Viviana del Carmen Rojas Márquez, María Custodia Velásquez Montes, Manuel Francisco Álvarez Velásquez, Katia Marcela Payares Martínez, David José Martínez Barrios, Pelufo Aguirre Barclin, Liliana Cecilia Pérez Baquero y Tatiana Patricia Ríos Mejía.

A Velásquez Montes y a Pérez Baquero les fue concedida la detención domiciliaria, mientras que los otros permanecen recluidos en establecimiento carcelario.