Nueva tragedia por rayo en el Magdalena

       Magdalena. Una menor murió por un rayo que cayó en su casa en el corregimiento San Felipe, municipio de El Banco, Magdalena. Otras cinco personas resultaron heridas. El hecho se presentó  la noche del domingo en este poblado ubicado a 3 kilómetros de la cabecera municipal del‘ Viejo Puerto’. La víctima contaba con 13 años. Según se indicó lo tragedia se presentó en momentos en que sobre la comarca caía una fuerte lluvia acompañada de vientos huracanados y descargas eléctricas....


Magdalena. Una menor murió por un rayo que cayó en su casa en el corregimiento San Felipe, municipio de El Banco, Magdalena. Otras cinco personas resultaron heridas.

El hecho se presentó  la noche del domingo en este poblado ubicado a 3 kilómetros de la cabecera municipal del‘ Viejo Puerto’. La víctima contaba con 13 años.

Según se indicó lo tragedia se presentó en momentos en que sobre la comarca caía una fuerte lluvia acompañada de vientos huracanados y descargas eléctricas.

De acuerdo con el reporte preliminar estos fenómenos naturalesl también provocaron emergencia vial debido a que  varios árboles se vinieron a tierra impidiendo el tránsito de vehículos en la vía Guamal – El Banco.M

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme