No se puede hablar de paz en La Habana, mientras en Colombia asesinan civiles y policías: Bernardo Elías

El senador del partido de la U, Bernardo Elías Vidal, expresó su rechazo al ataque criminal de las Farc, contra policías del departamento de Córdoba. “Es desconcertante estos ataques cuando por un lado se habla de paz y por el otro se asesina”, dijo el...


El senador del partido de la U, Bernardo Elías Vidal, expresó su rechazo al ataque criminal de las Farc, contra policías del departamento de Córdoba.

“Es desconcertante estos ataques cuando por un lado se habla de paz y por el otro se asesina”, dijo el congresista cordobés.

“No se puede hablar de paz en La Habana, mientras en Colombia tumban torres, asesinan civiles y policías. Reclamo a las FARC gestos de paz”, agregó el dirigente político del partido de la U.

Al expresar su contundente rechazo a esas acciones criminales, lanzó un fuerte llamado al Ministerio de la Defensa para que NO descuide el orden público en Córdoba, donde las Farc, amenazaron y luego asesinaron valerosos policías.

Lea también  En medio de cuarentena un hombre asesinó a tres mujeres en Cartagena

“Expreso mi solidaridad con la institución policial, con las familias de estos uniformados muertos y heridos. Pero también hago un llamado al Gobierno Nacional para no dejar convulsionar a Córdoba, históricamente afectado por todos los agentes generadores de violencia”, puntualizó el senador Bernardo Elías.