No se autorizará próximo partido de Real Cartagena si no se habilita boletería física: Distrito

El alcalde Dumek Turbay manifestó su descontento con lo vivido en el último partido, donde numerosos aficionados no pudieron ingresar al estadio por dificultades en la implementación de la boletería digital.
4 semanas atrás

La Alcaldía de Cartagena anunció que no autorizará la realización del próximo encuentro entre el Real Cartagena y Huila, programado para el martes, si las directivas del equipo local no garantizan el regreso de la boletería física y mejoran la logística de acceso al Estadio Jaime Morón.

El alcalde Dumek Turbay manifestó su descontento con la situación vivida en el partido anterior contra Tigres Fútbol Club, donde numerosos aficionados, incluyendo niños y adultos mayores, no pudieron ingresar al escenario deportivo debido a las dificultades generadas por la implementación de la boletería digital basada en códigos QR.

Turbay enfatizó que, pese al buen momento deportivo del Real Cartagena, la administración del club debe responder a las necesidades de la afición, aumentando el personal logístico y facilitando el acceso seguro y cómodo al estadio.

Puedes leer:  Satena inauguró ruta aérea desde Cartagena hasta Mompox con dos frecuencias semanales

Por su parte, la Secretaría del Interior del Distrito advirtió que, si las directivas del Real Cartagena no brindan garantías para el ingreso fluido de los espectadores, especialmente los grupos vulnerables, no se autorizará la disputa del partido hasta que se mejoren las condiciones logísticas.

Si las directivas no dan garantías para que la afición acceda tranquila a ver el partido, especialmente los niños y los adultos mayores, no autorizaremos el partido hasta que mejoren las garantías logísticas y la boleta física vuelva a Cartagena”, informó la Alcaldía distrital.

El mandatario distrital instó al club a ajustar sus procesos, asegurando que desde el Distrito se han realizado todos los preparativos necesarios para ofrecer un espectáculo de primera división, pero corresponde al Real Cartagena garantizar la comodidad y seguridad de la afición dentro y fuera del estadio.

Puedes leer:  Mompox se transformará en una ciudad inteligente

La decisión de la Alcaldía busca evitar repetir las largas filas y el caos registrado en el último encuentro, donde numerosos hinchas, pese a contar con boletas, no pudieron presenciar el triunfo de su equipo debido a los problemas con la boletería digital.

Deja un comentario

Your email address will not be published.