Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No hubo delito, ni discriminación en contra de Mr. Black”: Defensa de Raimundo

Bolívar /Cartagena. Durante la versión número ochenta del Concurso Nacional de Belleza el acto más polémico fue cuando en vez de presentarse el cantante de champeta Míster Black lo hizo Kevin Flórez. Luego de este episodio, abogado del artista, Edinson Lucio Torres, instauró una tutela...


Bolívar /Cartagena. Durante la versión número ochenta del Concurso Nacional de Belleza el acto más polémico fue cuando en vez de presentarse el cantante de champeta Míster Black lo hizo Kevin Flórez.

Luego de este episodio, abogado del artista, Edinson Lucio Torres, instauró una tutela en contra del presidente del Concurso, Raimundo Angulo, por supuesta discriminación al cantante.

Por su parte el abogado de la defensa de Raimundo Angulo, Enrique del Río González, asegura que no discrimino en ningún momento al cantante. Aclara que sí hubo un veto pero no fue arbitrario y cuenta su versión de los hechos.

La defensa del presidente del Concurso Nacional de Belleza, presentó un escrito en donde están pidiendo que de plano se archive esa investigación ya que no hay delito alguno.