Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña desaparecida en el Tayrona fue encontrada con vida

Jessica arias, de siete años de edad, fue encontrada con vida por miembros de la Policía, luego de permanecer 17 días desaparecida en inmediaciones del Parque Natural Tayrona, en cercanías a la Sierra Nevada de Santa Marta. La menor fue hallada en el corregimiento El...


Jessica arias, de siete años de edad, fue encontrada con vida por miembros de la Policía, luego de permanecer 17 días desaparecida en inmediaciones del Parque Natural Tayrona, en cercanías a la Sierra Nevada de Santa Marta.

La menor fue hallada en el corregimiento El Calabazo, Magdalena, en un avanzado grado de deshidratación, por lo cual fue trasladada hacia un centro médico de Santa Marta para ser atendida.

Según informaron sus padres, Jessica estaba junto a ellos recogiendo cocos el pasado 27 de Junio, en el sector Los Palmaritos, cerca al Parque Natural y la dejaron cuidando los cocos recolectados en un punto, advirtiéndole que no se moviera de allí, pero cuando regresaron ya no estaba, afirmaron.

Cerca de 300 efectivos de la policía metropolitana de Santa Marta , junto a miembros de la Defensa Civil, pescadores y lancheros buscaron a la menor durante 17 días consecutivos hasta dar con su paradero.



¿Qué opinas de esto?