Niña de 9 años fue hallada muerta en Aguachica, Cesar: Ofrecen recompensa por responsables 

La menor había sido reportada como desaparecida y su cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de violencia este lunes 13 de mayo en el sector El Minuto


Autoridades locales y departamentales ofrecen una recompensa de 60 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de la muerte de una menor de 9 años, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia en zona rural del municipio de Aguachica, Cesar, la tarde del pasado lunes 13 de mayo.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Eduardo Chamorro, indicó que se desplegaron todas las capacidades institucionales para esclarecer el caso. Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver.

El secretario de Gobierno Departamental, Eduardo Esquivel, repudió el crimen desde la Gobernación e instó a las autoridades competentes a investigar con prontitud. La administración departamental ofrece hasta 40 millones de pesos por información de los responsables.

Lea también  Alcalde de Cartagena pide al Gobierno acciones tras protestas por reactivación del peaje de Turbaco

Adicionalmente, la Alcaldía de Aguachica ofrece 20 millones de pesos, sumando un total de 60 millones de recompensa por información que conduzca a los responsables del crimen.

Sobre la menor, se pudo esclarecer que se trataba de Kelly Carolina Carballo Santana, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 12 de mayo en Aguachica.

Su cuerpo fue encontrado con signos de violencia y se presume que fue abusada sexualmente.