Musa y Ñoño aplauden decisión del procurador de indagar por la inversión de la “Mermelada”

Los Políticos cordobeses se mostraron receptivos con la determinación adoptada por la Procuraduría General de la Nación al abrir indagación preliminar a ellos, al igual que al representante a la Cámara, Raymundo Méndez, por presuntas irregularidades en la inversión de los denominados cupos indicativos. “Aplaudo que los entes de control hagan las investigaciones del caso sobre todo lo que se ha especulado sobre este tema, sería una bonita oportunidad para demostrar que lo que ha dicho Bernardo Elías, es la...


Los Políticos cordobeses se mostraron receptivos con la determinación adoptada por la Procuraduría General de la Nación al abrir indagación preliminar a ellos, al igual que al representante a la Cámara, Raymundo Méndez, por presuntas irregularidades en la inversión de los denominados cupos indicativos.

“Aplaudo que los entes de control hagan las investigaciones del caso sobre todo lo que se ha especulado sobre este tema, sería una bonita oportunidad para demostrar que lo que ha dicho Bernardo Elías, es la mera realidad, yo gestiono, yo no contrato” sostuvo el Senador Bernardo Elías en diálogo con este medio.

A su turno el Congresista Musa Besaile, aseguró que esta indagación preliminar fue motivada por una denuncia anónima que llegó a la Procuraduría General de la Nación. “Estamos en un estado social de derecho. Celebro que los entes de control revisen cualquier denuncia que les llegue ya que nosotros como congresistas no estamos exentos de control. Es una muy buena oportunidad para demostrar que no he actuado por fuera de la ley y que siempre he dicho la verdad” Sentenció el Senador Besaile al término de una caminata por la paz que se desarrolló en su natal Sahagún.

El político cordobés agregó que confía en las autoridades judiciales y se declaró presto a cualquier requerimiento de la Procuraduría para aclarar las dudas que existan alrededor de los destinos finales de los recursos.

Recordemos que el ministerio publico busca establecer si los parlamentarios habrían incurrido en alguna falta disciplinaria al momento de invertir el presupuesto de dichos cupos en proyectos relacionados con infraestructura, salud e incluso educación.

Las declaraciones de los congresistas Musa Besaile y Bernardo Elías, se dieron en el marco de la celebración de los 238 años del pueblo natal de ambos, día que estuvo marcado por una caminata por la paz en la cual participaron centenares de personas y por el obvio desarrollo que se le nota a esta población que hoy cuenta con renovado Parque central, ciclo ruta, avenida nueva y otras obras que según ellos son fruto de sus gestiones.



¿Qué opinas de esto?