Murió uno de los sobrevivientes del accidente de BlackHawk en Urabá

La Policía Nacional confirmó que en las primeras horas de este martes falleció el teniente Édgar Báez Quintero, quien había sobrevivido al siniestro del helicóptero BlackHawk del pasado 4 de agosto en el Urabá antioqueño y quien se encontraba en el Hospital Simón Bolívar en proceso de recuperación. Según los reportes médicos, el uniformado tenía quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento del cuerpo y además, tal como aseguraron fuentes de la Policía Antinarcóticos, había perdido sus piernas...

Murió uno de los sobrevivientes del accidente de BlackHawk en Urabá

La Policía Nacional confirmó que en las primeras horas de este martes falleció el teniente Édgar Báez Quintero, quien había sobrevivido al siniestro del helicóptero BlackHawk del pasado 4 de agosto en el Urabá antioqueño y quien se encontraba en el Hospital Simón Bolívar en proceso de recuperación.

Según los reportes médicos, el uniformado tenía quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento del cuerpo y además, tal como aseguraron fuentes de la Policía Antinarcóticos, había perdido sus piernas y se encontraba en delicado estado.

Por su parte, en la misma clínica permanece el patrullero Juan Carlos Meza, el último sobreviviente del siniestro, quien ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque su proceso de recuperación avanza lentamente.

La aeronave siniestrada había partido el pasado 4 de agosto de Necoclí para dar con el paradero de Luis Orlando Padierna Peña, cabecilla de los Urabeños y conocido con el alias de “Inglaterra”.

Con la muerte del teniente Báez, el accidente aéreo en Urabá deja 17 policías muertos.



¿Qué opinas de esto?