Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió hijo del gerente del banco de la República de Riohacha, al caer de un noveno piso

Rioacha| El joven Camilo José Guerra López, de 25 años de edad, hijo del gerente del Banco de la República en Riohacha y reconocido antropólogo wayuu Wilder Guerra Curvelo, murió en la madrugada de este martes, luego de caer desde el noveno piso del edifico Las Delicias,...

Murió hijo del gerente del banco de la República de Rioacha, luego de caer de un noveno piso

Rioacha| El joven Camilo José Guerra López, de 25 años de edad, hijo del gerente del Banco de la República en Riohacha y reconocido antropólogo wayuu Wilder Guerra Curvelo, murió en la madrugada de este martes, luego de caer desde el noveno piso del edifico Las Delicias, a donde llegó a pasar vacaciones con sus padres en la capital Guajira.

Este es el edificio Las Delicias, de donde cayó el joven.
Este es el edificio Las Delicias, de donde cayó el joven.

Según las primeras informaciones, entregadas por las autoridades, se presume que fue una caída accidental, y se conoció por testimonios entregados por una familiar cercana, que el joven, quien estudiaba noveno semestre de Comunicación Social y Literatura en Bogotá, padecía de alteraciones de sueño.

Se conoció que al parecer, el joven estaba dormido, y alrededor de las 2 y 30 de la madrugada, se levantó de la cama y salió hacia las escaleras, cayendo por un espacio contiguo.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver, que cayó sobre una pecera de vidrio que estaba ubicada en el lobby del edificio.

Las autoridades hicieron una detallada inspección a la edificación para esclarecer las causas de la caida y poder determinar las razones de la extraña muerte.



¿Qué opinas de esto?