Murió bebé de 18 meses tras caerle una mesa encima

El niño fue trasladado inicialmente al Hospital Universitario de Sincelejo, luego a la clínica Santa María , donde falleció.


Una familia en Sincelejo enfrenta una tragedia luego de la muerte de Juan Andrés Hernández Montes, un bebé de 18 meses. El pequeño perdió la vida tras un fuerte golpe en la cabeza al caerle encima una mesa que sostenía un televisor.

El bebé se encontraba bajo el cuidado de sus hermanos mayores, de 11 y 16 años, cuando tropezó con la mesa durante el juego, resultando en que esta y el televisor se precipitaran sobre él.

El niño fue trasladado inicialmente al Hospital Universitario de Sincelejo y posteriormente a la clínica Santa María de la misma ciudad, donde lamentablemente falleció. El reporte médico reveló que el bebé presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, siendo el trauma en la cabeza la causa directa de su trágica muerte.

Lea también  Judicializan a cabo del Ejército señalado de la muerte de su hijo en Valledupar

El CTI de la Fiscalía asumió la inspección técnica del cadáver y emprendió acciones urgentes para iniciar una investigación. El objetivo es determinar la presunta responsabilidad de los padres en este doloroso suceso, dejando a la comunidad consternada y exigiendo respuestas ante esta lamentable pérdida.