Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Multitudinaria marcha contra Electricaribe en Barranquilla

Barranquilla. Aproximadamente 10 mil personas, entre ellos ciudadanos de los siete departamentos de la costa y líderes de diferentes partidos políticos, salieron a las calles a exigir la liquidación y reemplazo de esta empresa por una nueva que preste un servicio de calidad y le...


Barranquilla. Aproximadamente 10 mil personas, entre ellos ciudadanos de los siete departamentos de la costa y líderes de diferentes partidos políticos, salieron a las calles a exigir la liquidación y reemplazo de esta empresa por una nueva que preste un servicio de calidad y le cumpla a los usuarios.

“El caribe colombiano se unió para decir ¡Pa’ fuera Electricaribe! Todos los sectores políticos, sociales, económicos, la ciudadanía de los siete departamentos del Caribe presentes. Le doy las gracias a todos los congresistas, diputados y concejales, así como a los tres alcaldes del caribe que vinieron de Monteria, Riohacha y Valledupar”, manifestó Barguil.

La marcha contó con el apoyo de congresistas, diputados, concejales y delegaciones de toda la costa caribe así como de los alcaldes de Montería, Marcos Daniel Pineda; Riohacha, Fabio Velásquez; y Valledupar, Augusto Rodríguez “Tuto Uhía”.

Los asistentes a la movilización portaban pancartas con la leyenda: Todos somos Anaid, haciendo alusión a la pequeña de siete años de edad, fallecida en Montería, tras un apagón que impidió el funcionamiento del respirador artifical al que estaba conectada.

Las calles de Barranquilla se inundaron de gente descontenta por los constantes abusos de Electricaribe. La marcha inició a las 4:00 p.m. con una concentración frente a la Iglesia la Inmaculada y se desplazó hasta la Superintendencia de Servicios Públicos Domicialiarios donde se dejó una valla en la que se exige la salida inmediata de esa empresa de la costa caribe.

La marcha no sólo se vivió en Barranquilla si no que a través de las redes sociales se sintió el apoyo de todo el país a las problemática de la costa.

En Twitter fue primera tendencia #PaFueraElectricaribe y en Instagram se pueden encontrar más de 6 mil publicaciones con el mismo Hashtag. En redes se sumaron congresistas de distintos partidos políticos y otras regiones del país.



¿Qué opinas de esto?