Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujeres se niegan a tener relaciones sexuales con sus maridos por falta de luz en Santa Marta

Las mujeres decidieron esta inusual forma de protestar contra la empresa Electricaribe ya que un transformador se explotó hace 8 días y requieren de $6 millones de pesos para cambiarlo.


Por falta de energía, los compañeros sentimentales del barrio Alto Tayrona en Santa Marta, están pagando los platos rotos de una huelga de “piernas cruzadas” que tienen las mujeres por la falta del suministro de luz desde hace ocho días.

Las parejas no han vuelto a tener relaciones sexuales ya que las mujeres han decidido que por el sofocante calor, especialmente por las noches, decidieron “cortarles los servicios” a sus maridos en protesta al corte que lleva más de una semana.

La inusual medida, que no ha sido bien recibida por los hombres busca llamar la atención de la sociedad samaria y específicamente de la empresa prestadora del servicio Electricaribe.

En el barrio ubicado al nororiente de Santa Marta, serían cien familias las afectadas por la falta de luz, lo que equivaldría a 100 mujeres amas de casa, las que desde hace ocho días no tienen intimidad con sus esposos.

El hecho ha generado todo tipo de opiniones en Santa Marta, algunos piensan que sin duda esta es una manifestación con un alto concepto de tolerancia, pues en otros municipios ya se habría actuado por las vías de hecho.



¿Qué opinas de esto?