Mujer es asesinada por su esposo, frente a su bebé de seis meses

Laura Marcela de Luque, fue asesinada de un disparo en la espalda, por su esposo Carlos Alfonso Mejía, en su residencia, enfrente de su bebé de seis meses de edad, en Valledupar, este fin de semana. Según un familiar de la víctima, la pareja que llevaba 2 años de casados y 7 de novios, sostuvo una fuerte discusión la noche del sábado, el hombre llegó a golpearla, y cuando la mujer se dispuso a recoger su ropa para irse de...


Laura Marcela de Luque, fue asesinada de un disparo en la espalda, por su esposo Carlos Alfonso Mejía, en su residencia, enfrente de su bebé de seis meses de edad, en Valledupar, este fin de semana.

Según un familiar de la víctima, la pareja que llevaba 2 años de casados y 7 de novios, sostuvo una fuerte discusión la noche del sábado, el hombre llegó a golpearla, y cuando la mujer se dispuso a recoger su ropa para irse de la casa, el sujeto tomó un arma y le disparó por la espalda.

La mujer, había grabado un vídeo en el baño de su casa, en donde relataba como era constantemente maltratada por su esposo.

La víctima fue llevada por su agresor  hasta una clínica cercana, pero ingresó sin signos vitales.

Según el comandante de la Policía en el departamento de Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, se organizó un operativo en conjunto con el CTI para dar con la captura del responsable del hecho quien está plenamente identificado.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation