Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Muerte de niños wayuu es la causa de la corrupción en políticas públicas”: Procurador

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez dio fuertes declaraciones, en cuanto a la preocupante situación de las muertes de niños en la Guajira, especialmente de la etnia wayuu, en lo que va del inicio del año, ya se han registrado e fallecimientos de...


El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez dio fuertes declaraciones, en cuanto a la preocupante situación de las muertes de niños en la Guajira, especialmente de la etnia wayuu, en lo que va del inicio del año, ya se han registrado e fallecimientos de menores, por esta causa.

Alejandro Ordoñez, Procurador General
Alejandro Ordoñez, Procurador General

Ordoñez sentenció que la problemática que aqueja a los menores en varias zonas de Colombia, y en especial en la Guajira responde a causas múltiples, originadas por “la marcada corrupción en las políticas públicas”, debido a que 5 aspectos fundamentales como lo son la salud, los servicios públicos y la ineficacia en estas políticas generan cada vez mayores atrasos y más perjuicio a la población más vulnerable.

 



¿Qué opinas de esto?