Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mueren dos personas en accidente de bus en la vía Sincelejo-Toluviejo, que deja además 38 heridos

Sincelejo. Entre los fallecidos en este lamentable accidente ocurrido en el sector de Majaguas, saliendo de la capital sucreña, se encuentra una mujer que aún no ha sido identificada y una niña de ocho años de edad. En el bus afiliado a la Empresa Transportes...


Sincelejo. Entre los fallecidos en este lamentable accidente ocurrido en el sector de Majaguas, saliendo de la capital sucreña, se encuentra una mujer que aún no ha sido identificada y una niña de ocho años de edad.

En el bus afiliado a la Empresa Transportes González se movilizaban 40 pasajeros que se dirigían hacia la Bahía de Cispatá en el municipio de San Antero, Córdoba, a participar en un encuentro académico, organizado por convenio entre Colciencias y Organizaciones Solidarias.

En el vehículo siniestrado viajaban en su  mayoría los gerentes y representantes de las cooperativas agropecuarias que participarían en el evento.

Un informe preliminar indica que al bus accidentado hacía las 7:00 de la mañana de este domingo, se le partió la dirección, se salió de la vía y posteriormente chocó contra unos árboles.

No obstante, las autoridades no descartan que un posible descuido del conductor, propiciará el volcamiento del vehículo. A la Clínica María Reina de Sincelejo ingresaron más de 15 heridos.



¿Qué opinas de esto?