Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere menor en accidente de tránsito

Un menor de tan solo 4 meses de nacido murió en un accidente de tránsito en la vía Guajira – Maicao, el fatal hecho se registró en la Troncal del Caribe en la mañana del Miércoles Santo, cuando el vehículo de turistas donde se desplazaba...

Michael Andrés Prado, de tan solo 4 meses, falleció en fatal accidente automovilístico.

Un menor de tan solo 4 meses de nacido murió en un accidente de tránsito en la vía Guajira – Maicao, el fatal hecho se registró en la Troncal del Caribe en la mañana del Miércoles Santo, cuando el vehículo de turistas donde se desplazaba presuntamente habría perdido el control, se salió de la vía y fue a parar debajo de un puente.

El menor, identificado como Michael Andrés Prado Cuadrado, de Bogotá, falleció en horas del mediodía en la clínica.

El vehículo involucrado es una camioneta Hiunday Tucson, de color azul, de placas BTK 130 de Bogotá y se movilizaba desde Riohacha al Cabo de la Vela, cuando tuvo el percance vial a la altura del kilómetro 2 de la mencionada vía, antes de llegar a la Universidad de La Guajira.

Según contó uno de los conductores que venía detrás de la camioneta, “el conductor se pegó a la orilla y allí fue cuando se salió de la vía. Nosotros los ayudamos y llevamos al menor de edad a la clínica”.

El menor sufrió una herida de consideración en la cabeza por lo que fue sometido a una cirugía que no resistió y murió.



¿Qué opinas de esto?