Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere hombre atropellado por bulldozer en El Carmen

Bolívar / El Carmen. El esfuerzo que realizó Roberto Carlos Blanco Suárez, de 37 años de edad, para detener el bulldozer en el que estaba trabajando en la vereda el 46 en El Carmen de Bolívar no le fue suficiente, pero le robo los últimos...


Bolívar / El Carmen. El esfuerzo que realizó Roberto Carlos Blanco Suárez, de 37 años de edad, para detener el bulldozer en el que estaba trabajando en la vereda el 46 en El Carmen de Bolívar no le fue suficiente, pero le robo los últimos minutos de vida.

Aseguran un compañero de trabajo, que el hombre había estacionado la máquina que estaban utilizando para recolectar una tierra, pero se le olvido colocarle el freno de mano y comenzó a rodar, él al ver lo que estaba pasando intentó detenerla, se subió encima de ella pero se resbalo y cayó debajo y lo mató de inmediato.

“Nosotros intentamos reanimarlo pero tenía la cabeza desbaratada y no presentaba signos vitales, lo único que hicimos fue envolverlo en unas sábanas y traerlo hasta el hospital”, según versiones de familiares.

Así mismo agregaron que era un hombre responsable y tenía mucha experiencia en el manejo de ese tipo de maquinaria pesada, además nunca había tenido un descuido como ese que le costó la vida.