Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere en Montería segunda víctima por atentando con granada en Caucasia

El artefacto explosivo arrojado por desconocidos en una vivienda del barrio Buenos Aires, también causó la muerte de Sebastián Andrés Moreno, de 10 años.


Región.  Kelly Johana Pavón Pertúz, otra de las víctimas del atentado con granada que se registró en Caucasia, falleció en las últimas horas en un centro de salud de Montería.

En Montería falleció niño víctima de atentado con granada en Caucasia

La mujer, de 36 años, presentaba quemaduras de cuarto grado en el 70% de su cuerpo y llevaba cinco días internada en una clínica de la capital de Córdoba.

Kelly Johana Pavón Pertúz. Foto: Referencial

Es el hecho se registró el pasado 2 de octubre cuando sujetos desconocidos lanzaron el artefacto explosivo a una vivienda del barrio Buenos Aires, causando también la muerte del pequeño Sebastián Andrés Moreno, de 10 años.

Al parecer la mujer y su esposo estaban en la vivienda con el niño, quien era vecino del sector, cuando fueron sorprendidos por la detonación.

Se conoció que Kelly Johana tenía una hija de 14 años y era oriunda del municipio de Copey, César.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?