Muelle de los Pegasos, desastre natural

       Región /Cartagena. Diferentes denuncias han hecho las personas en las redes sociales, acerca del estado lamentable en que se encuentra la bahía del Muelle de Los Pegasos. Bolsas, basuras de todo tipo y hasta una nevera, es lo que encuentran los turista, transeúntes y habitantes de la ciudad cuando pasan por el muelle. Que triste ver mi ciudad así, que falta de educación y civismo. @ElUniversalCtg @DionisioVelez pic.twitter.com/lju1jcn66F — Andrea Mainero (@MaineroAndrea) octubre 8, 2014 Estos desechos son generados por...


Región /Cartagena. Diferentes denuncias han hecho las personas en las redes sociales, acerca del estado lamentable en que se encuentra la bahía del Muelle de Los Pegasos. Bolsas, basuras de todo tipo y hasta una nevera, es lo que encuentran los turista, transeúntes y habitantes de la ciudad cuando pasan por el muelle.

Estos desechos son generados por las lluvias torrenciales, que barren completamentamente la ciudad, de esta forma, los caños y cunetas arrastran todo tipo de elementos a este cuerpo de agua. El Secretario General de la Alcaldía, Carlos Coronado, manifestó que “el tema ambiental, la protección de los cuerpos de agua urbanos, como lo es la laguna de Las Ánimas, de eso se encarga el Epa, en coordinación con las empresas de aseo, Aseo Urbano o Pacaribe, en estos momentos se está evaluando cuál de estas empresas cuenta con la facilidad y el equipo adecuado para hacer rápidamente el mantenimiento de este cuerpo de agua».