Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mr. Steve sufrió crisis e intentó suicidarse

El cantante sanandresano de música urbana Mr. Steve, quien participó en el reality “A Otro Nivel”, protagonizó un escándalo en el apartamento donde reside en Barranquilla, desde días atrás, según relataron vecinos del sector, el artista de 36 años gritaba incoherencias y en un momento...


El cantante sanandresano de música urbana Mr. Steve, quien participó en el reality “A Otro Nivel”, protagonizó un escándalo en el apartamento donde reside en Barranquilla, desde días atrás, según relataron vecinos del sector, el artista de 36 años gritaba incoherencias y en un momento de la noche de este viernes, lanzó varios electrodomésticos desde el balcón del quinto piso, e incluso amenazó con lanzarse él también.

Los residentes indicaron que el cantante llegó a altas horas de la noche, con costadas en ambos brazos y golpeando las puertas de su apartamento, gritando eufóricamente, por esto llamaron a la policía para que tomara el control de la situación.

Los uniformados hicieron presencia en el lugar y controlaron al artista, y llevado hasta un centro asistencial de la ciudad, en donde después de ser valorado fue dado de alta.

Video publicado por www.elheraldo.co

 

 



¿Qué opinas de esto?