Ministro de Agricultura presidirá lanzamiento de Diamante Caribe en Montería

   Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Rubén Darío Lizarralde, presidirán este viernes 18 de julio en la ciudad de Montería la presentación de la iniciativa Diamante Caribe y Santanderes, versión Córdoba, la cual se cumplirá en el Club Campestre de la ciudad de Montería a partir de las 8:30 de la mañana.  Entre las 08:00 y las 08:30 am se llevará a cabo el proceso de inscripción de los asistentes, a las 09:30 se iniciará el acto de instalación...


 

 Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Rubén Darío Lizarralde, presidirán este viernes 18 de julio en la ciudad de Montería la presentación de la iniciativa Diamante Caribe y Santanderes, versión Córdoba, la cual se cumplirá en el Club Campestre de la ciudad de Montería a partir de las 8:30 de la mañana.

 Entre las 08:00 y las 08:30 am se llevará a cabo el proceso de inscripción de los asistentes, a las 09:30 se iniciará el acto de instalación con la presencia del Gobernador de Córdoba Alcalde de Montería y el director de la Cámara de Comercio Félix Manzur Jattin.

 Entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el conversatorio Concepto del Diamante Agropecuario Caribe y los Santanderes, el cual será moderado por el Presidente de FINDETER Luis Fernando Arboleda; a las 10:00  de la mañana se desarrollará el tema Los instrumentos para la internacionalización del sector agro del  Programa de Transformación Productiva, cuyo moderador será Juan Camilo Montes Pineda, gerente general del programa de transformación productiva e inmediatamente se abordará el concepto Los proyectos de infraestructura estratégicos en el Departamento de Córdoba para mejorar la competitividad del   sector agro, a cargo del viceministro de infraestructura del Ministerio de Transporte Carlos Alberto García.

Lea también  Isagén bajará 10% las tarifas de energía en la Región Caribe: senador Cepeda

 A las 1:00 de la mañana habrá un receso y a las 11:30 se retomará la agenda con  el tema Las apuestas productivas para la conquista de los mercados internacionales en el departamento de Córdoba, bajo la responsabilidad de Rubén Darío Lizarralde,     Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.

 Entre las 12:00 del mediodía y la una de la tarde se efectuará el panel “Sí se pueden conquistar los mercados internacionales” Casos exitosos de exportación del Departamento de Córdoba; luego se pasará al almuerzo y a la visita a la feria de las políticas de Gobierno “Promoviendo negocios para la conquista de mercados”  y entre las 2:00 y las 2:30 pm se abordará la temática La Misión Rural: La política para el desarrollo del sector agro, bajo la coordinación de   Martha Rincón García, de la  Misión Rural- DNP.

Lea también  Isagén bajará 10% las tarifas de energía en la Región Caribe: senador Cepeda

 El evento finalizará con la exposición Las TICs al servicio del campo colombiano, a cargo de    Diego Molano,   Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation