Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Millonario robo en finca del Gobernador de Sucre

Momil. Según las primeras informaciones, serían 12 millones de pesos los que fueron hurtados de la Finca Santo Tomás de Propiedad de Julio César Guerra Tulena, Gobernador de Sucre. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, al parecer el suceso se...


Momil. Según las primeras informaciones, serían 12 millones de pesos los que fueron hurtados de la Finca Santo Tomás de Propiedad de Julio César Guerra Tulena, Gobernador de Sucre.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, al parecer el suceso se registró anoche, cuando sujetos encapuchados llegaron a la finca y se llevaron además una motocicleta y cinco teléfonos celulares.

El predio, se encuentra en el corregimiento de Sacana a escasos 30 minutos del municipio de Momil. Se conoció que el dinero hurtado estaba destinado al pago de los trabajadores de la finca.

En Desarrollo