www.radio.larazon.co

Militar perdió un brazo, al activar campo minado en zona rural de Tarazá

Región. Un soldado que se encontraba realizando un operativo de patrullaje cayó en un campo minado en la vereda El Embaretado, en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. El sargento sufrió amputación de su brazo derecho, productos de las heridas y la infección que dejaron las esquirlas...


Región. Un soldado que se encontraba realizando un operativo de patrullaje cayó en un campo minado en la vereda El Embaretado, en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. El sargento sufrió amputación de su brazo derecho, productos de las heridas y la infección que dejaron las esquirlas de la explosión.

Se trata del sargento segundo Julio Adolfo Buitrago, de 30 años de edad, quien fue remitido a un centro médico en la ciudad de Medellín, donde continúa con su recuperación.

La alcaldesa encargada de Tarazá, Nuris Escobar Suárez, confirmó que el militar fue evacuado en un helicóptero de la Fuerza Aérea hacia la Clínica León XIII de Medellín, en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según las autoridades, el campo minado en el cual cayó el sargento Buitrago fue sembrado por guerrilleros del Frente 18 de las Farc.



¿Qué opinas de esto?