Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MiEnergyApp, nueva aplicación de Electricaribe para facilitar reporte de daños y transacciones

La aplicación podrá ser descargada de forma gratuita, desde AppleStore o GooglePlay.


La empresa Electricaribe lanzó oficialmente su nueva aplicación MiEnergyApp, la cual podrá ser descargada gratuitamente desde la AppleStore o Google Play, y les permitirá a sus usuarios reportar daños relacionados al servicio de energía, incluir imágenes del incidente, además de ubicar el punto exacto de la anomalía, a través de una herramienta de localización geográfica, entre otras ventajas.

Así lo detalló la directora de Atención al Cliente de la empresa, María Olga Flórez, quien explicó que desde esta plataforma virtual, en la cual se podrán registrar con su número de NIC (Número de identificación de contrato asociado a su factura del servicio de energía) y un correo electrónico, también se podrá consultar los mantenimientos programados, recibir notificaciones por parte de la empresa sobre trabajos a realizar en su sector, actualizar sus datos, consultar puntos de atención cercanos, recibir consejos sobre el uso eficiente de la energía, acceder a un duplicado de la factura y pagar a través del sistema PSE.

“Este es un nuevo canal de comunicación con los usuarios, que permitirá darles respuesta más oportuna y eficaz a sus requerimientos, estamos trabajando para que el servicio sea cada vez más optimo, y mejorar los canales de acceso y respuesta es primordial”, enfatizó la funcionaria.



¿Qué opinas de esto?