Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 80 mil familias resultaron afectadas en la Costa Caribe por coletazo del Huracán Matthew

El departamento del Magdalena es quizá el más afectado por el paso del coletazo del Huracán Matthew, pues según cifras de la Unidad de Gestión del Riesgo,  la cifra de damnificados asciende a 79 mil, y se avanza en la entrega de las ayudas para...


El departamento del Magdalena es quizá el más afectado por el paso del coletazo del Huracán Matthew, pues según cifras de la Unidad de Gestión del Riesgo,  la cifra de damnificados asciende a 79 mil, y se avanza en la entrega de las ayudas para estas familias.

En Bolívar, un total de 8.456 familias, resultaron afectadas por las fuertes lluvias e intensos vientos, que Mattthew dejó a su paso por la Costa Caribe Colombiana.

En Cartagena y sus corregimientos, 4.956 familias, es decir más de 20.000 personas, resultaron damnificadas. Ante esto, la ciudad tuvo que declarar el estado de calamidad pública, desde hace tres días. Y según cifras en los demás municipios de Bolívar, 3.500 familias resultaron afectadas.

Así mismo, gran cantidad de municipios de La Guajira, resultaron seriamente afectados por el Huracán Matthew, que golpeó con fuerza, pero no se han enviado los informes necesarios sobre el número de familias damnificadas, con el fin de gestionar las ayudas correspondientes.

 



¿Qué opinas de esto?