Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mas de 4 mil cupos para estudiar en el SENA Atlántico

Barranquilla. Hasta el domingo 15 de Febrero tendrán tiempo  para inscribirse los jóvenes que deseen acceder a programas de formación en el SENA en todo el país, particularmenete en el departamento del Atlántico hay 4280 cupos disponibles en los siguientes campos: Tecnólogo en decoración de espacio de...


Barranquilla. Hasta el domingo 15 de Febrero tendrán tiempo  para inscribirse los jóvenes que deseen acceder a programas de formación en el SENA en todo el país, particularmenete en el departamento del Atlántico hay 4280 cupos disponibles en los siguientes campos: Tecnólogo en decoración de espacio de interiores, Tecnólogo en contabilidad y finanzas, Tecnólogo en análisis y desarrollo de sistemas de información, Tecnólogo en obras civiles, Tecnólogo en electricidad industrial y Tecnólogo en topografía, entre otros, todos estos poseen el Registro Calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a aquellos programas que cumplen con los requisitos de Ley.

La Directora del SENA en el Atlántico, Jacqueline Rojas Solano,  sostuvo que los programas ofertados  poseen excelentes proyecciones laborales y extendió su invitación  a todos los atlanticenses a inscribirse “en esta entidad de formación gratuita y de calidad, tenemos cupos disponibles para Barranquilla y los municipios de: Puerto Colombia, Malambo, Sabanalarga, Campo de la Cruz, Soledad, Manatí, entre otros”, apuntó.

Los interesados pueden inscribirse en la  página www.sena.edu.co, ubicar el recuadro ‘Qué le gustaría estudiar’ y diligenciar los datos . Igualmente existen las denominadas  “Guías de inscripción” que aparecen en cada uno de los pasos. La herramienta está disponible durante 24 horas de los diez días.

También se puede hacer el registro a través de la línea gratuita 01800910270. Allí los operadores atenderán en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m, todos los días.

Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa.