Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Martín Elías será velado en cámara ardiente en parque de la Leyenda Vallenata

A tempranas horas de este sábado llegó a Valledupar, el cuerpo del cantante vallenato Martín Elías Díaz, quien murió luego de un aparatoso accidente en la camioneta que lo trasladaba desde Coveñas, Sucre, donde brindó el que sería su último concierto, el pasado jueves en...


A tempranas horas de este sábado llegó a Valledupar, el cuerpo del cantante vallenato Martín Elías Díaz, quien murió luego de un aparatoso accidente en la camioneta que lo trasladaba desde Coveñas, Sucre, donde brindó el que sería su último concierto, el pasado jueves en la madrugada.

Su cuerpo será velado en cámara ardiente hasta el lunes 17 de abril, en el parque de la leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera, en el cual cantantas, artistas y sefuidores del joven talento, se darán cita para rendirle un homenaje, al hijo del “cacique” Diomedes Díaz, quien a su corta edad (26 años), logró cultivar el folclor vallenato con sus interpretaciones y carisma sin igual.

Su sepelio será este lunes a las 11 de la mañana, en el cementerio Jardines de Eccehomo, luego de un acto especial en el que destacados cantautores y acordeoneros cantarán en su memoria.

Desde las 8 de la mañana se abren las puertas al público, para despedir al Gran Martín Elías, como era conocido.

Los actos de despedida de Martín Elías son organizados por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Fundación Leyenda Vallenata y la Policía Nacional.

Martín Elías logró grabar una canción como tributo al Festival de la Leyenda Vallenata, llamada “Los Cuatro Aires del Vallenato”,  la cual se espera sea tomada como melodía insigne para esta versión número 50 del Festival, que se celebrará desde el próximo 26 de abril, en Valledupar.

La Fundación organizadora del Festival, expresó sus condolencias por la prematura partida del artista y destacó sus gestas musicales, talento, empatía y su contribución a enaltecer el folclor.

 



¿Qué opinas de esto?