www.radio.larazon.co

En Malambo, incautan dos mil dosis de marihuana ‘saborizada’

Barranquilla.  El ingenio de los traficantes de alucinógenos es cada vez mayor, esta vez la Policía Metropolitana de Barranquilla se incautó más de dos mil dosis de marihuana saborizada y con envoltorios especiales para camuflar el olor. El decomiso de la peculiar droga se realizó en...


Barranquilla.  El ingenio de los traficantes de alucinógenos es cada vez mayor, esta vez la Policía Metropolitana de Barranquilla se incautó más de dos mil dosis de marihuana saborizada y con envoltorios especiales para camuflar el olor.

El decomiso de la peculiar droga se realizó en el municipio de Malambo, luego de un operativo policial en el cual se dio con la captura de dos presuntos jíbaros encargados de comercializar el alucinógeno.

La Policía informó que la marihuana estaba empacada en llamativos envoltorios individuales con papeles de colores y con sabor a fresa, y uva,  con el fin de evitar su detección por parte de las autoridades.

Ante el decomiso se activó un plan de atención sobre todo en los alrededores de las Instituciones Educativas y Colegios, pues de acuerdo con reportes de inteligencia, los traficantes estarían haciendo más tractiva la droga, para inducir su consumo en los jóvenes estudiantes.

 



¿Qué opinas de esto?