Macrorrueda sirvió como puente entre Gobierno y entidades: Chagüi

Este evento reunió a más de 80 alcaldes de la región.


Redacción. La senadora del Centro Democrático, Ruby Chagüi, sostuvo que la Macrorrueda de Oferta Institucional realizada este jueves en la ciudad de Montería sirvió como puente entre las entidades territoriales y el Gobierno Nacional para la evaluación de proyectos e inversiones que contribuyan al desarrollo de la región.

De acuerdo Chagüi, los mandatarios pudieron conversar cara a cara con el Gobierno y así construir su plan de desarrollo municipal.

“Aquí han estado hablando uno a uno con cada uno de los directores, de los ministros, uno a uno con todas esas mesas de trabajo mirando proyectos, mirando recursos, están en plena construcción del plan de desarrollo municipal”, dijo.

La Macrorrueda de Oferta Institucional promovida por el partido de Gobierno reunió a más de 80 alcaldes de la región, entre los que se destacan los de Sucre, Córdoba, Bajo cauca, Urabá antioqueño y norte del Chocó, así como gobernadores y congresistas.

“Qué bueno que aquí en esta mesa se haya dado esa conversación, ese diálogo entre el Gobierno Nacional y entre las entidades territoriales para llevar a cabo proyectos, realizarlos y ojalá hacerle seguimiento y que se conviertan en desarrollo para nuestra región”, puntualizó la congresista cordobesa.



Join the Conversation

Join the Conversation