Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los pillaron teniendo relaciones en la Iglesia

Bolívar /Marialabaja. Imagine que entra a la parroquia de su pueblo, va a rezar pero, ahí, en medio de su encuentro espiritual con Dios, escucha gemidos y ruidos extraños que provienen del confesionario. Y ahí mismo, en ese lugar utilizado para la descarga de pecados...


Bolívar /Marialabaja. Imagine que entra a la parroquia de su pueblo, va a rezar pero, ahí, en medio de su encuentro espiritual con Dios, escucha gemidos y ruidos extraños que provienen del confesionario. Y ahí mismo, en ese lugar utilizado para la descarga de pecados se topa de frente con eso, con un pecado, una fogosa y profanadora escena, digna solo de una película pornográfica. Un hombre y una mujer con sus ropas sueltas intimando.

En Marialabaja la comunidad católica está consternada y bastante indignada. La Parroquia Inmaculada Concepción fue cerrada durante una semana, luego de que sorprendieran a una pareja de enamorados semidesnudos y sosteniendo relaciones sexuales dentro del recinto sagrado.

Además la comunidad católica de Marialabaja sufre incomodidades por unos trabajos de remodelación que adelanta la Alcaldía Municipal en la plaza principal, en las afueras de la iglesia. Las obras dificultan el acceso al templo y lo mantienen a oscuras por las noches. Además del mal comportamiento de los obreros que irrespetan las instalaciones de la parroquia.