Lisandro Meza permanece en UCI

Con este comunicado se desmienten rumores de un fallecimiento.


Región. En un reciente comunicado de la Clínica La Concepción, emitido este lunes 11 de diciembre, se informó que, el reconocido músico colombiano Lizandro Meza Márquez, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en condición crítica, desmintiendo así rumores de un fallecimiento.

El informe revela que el cantautor de 86 años «continúa estable, dentro de su condición médica crítica, bajo los cuidados de un equipo multidisciplinario».

Este comunicado, el segundo emitido desde el 6 de diciembre, no brinda detalles adicionales, respetando la ética médica y la solicitud de discreción por parte de los familiares del artista.

Lea también  Crisis en Segovia: habilitarán corredor humanitario para llevar alimento a 800 familias confinadas

La Clínica La Concepción subraya que es la única institución autorizada para proporcionar información sobre el estado de salud del cantante. La familia ha pedido respeto a la privacidad en estos momentos difíciles.

Lizandro Meza, nacido hace 86 años en el corregimiento El Piñal, municipio de Los Palmitos, Sucre, ha dedicado más de seis décadas a su carrera musical, consolidándose como un referente en diversos países de Sur y Centroamérica.