Lisandro Meza continúa en Estado Delicado en la UCI de la Clínica Concepción de Sincelejo

Chane Meza, hijo del reconocido compositor, expresó su preocupación ante la situación de su padre.


En una triste noticia para el mundo de la música, el reconocido cantante y compositor Lisandro Meza fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Concepción de Sincelejo en la noche del pasado 6 de diciembre. Según información preliminar, el artista de 86 años sufrió una isquemia cerebral, lo que ha llevado a su actual estado de salud delicado.

La Clínica Concepción emitió un comunicado para informar a la comunidad sobre la situación médica del maestro Lisandro Meza Márquez, destacando su relevancia como gran exponente de la música sabanera, juglar, cantante y compositor.

«Clínica Especializada la Concepción S.AS, informa a la comunidad en general el ingreso del maestro Lisandro Meza Márquez a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de nuestra institución el día miércoles 06 de diciembre de 2023″, señaló la entidad. Además, detallaron que su condición es delicada, con un pronóstico reservado, y está recibiendo atención por parte de un equipo multidisciplinario.

Lea también  Investigan al director de la UNGRD por irregularidades en compra de carrotanques para La Guajira

Chane Meza, hijo del reconocido compositor, expresó su preocupación ante la situación de su padre, diciendo: «Estamos aferrados a Dios, mi papá está delicado de salud, estamos preocupados», según declaraciones citadas por el diario El Tiempo.

En medio de la incertidumbre, los fanáticos y colegas del maestro Lisandro Meza envían mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. La música sabanera y colombiana espera con esperanza noticias positivas sobre la salud de este ícono de la cultura musical.