Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Limpieza de la Gobernación de Sucre va a media marcha

Sucre /Sincelejo. Actualmente solo hay 16 personas del área de servicios generales para adelantar las labores de limpieza de la sede de gobierno departamental, cuando se requieren más de 35. Por esta situación ya hay quejas entre los empleados de algunas dependencias, especialmente aquellas en...


Sucre /Sincelejo. Actualmente solo hay 16 personas del área de servicios generales para adelantar las labores de limpieza de la sede de gobierno departamental, cuando se requieren más de 35. Por esta situación ya hay quejas entre los empleados de algunas dependencias, especialmente aquellas en donde hay presencia de murciélagos y en las mañanas amanecen excrementos de estos.

Igualmente, los sanitarios están fuera de servicio por inconvenientes internos en cuanto a la distribución de agua, pese a que sí cuentan con dicho servicio.

Las diferentes zonas verdes y espacios exteriores de la Gobernación se encuentran con cantidades de hojas secas amontonadas y regadas, al igual que algunas dependencias sin aseo.

Sin embargo, se conoció que aún el gobernador de Sucre, Julio Guerra Tulena, no ha convocado a sesiones extras a la Asamblea Departamental para que le sean otorgadas las facultades para contratar a las personas que están adscritas por prestación de servicios.