Liberaron a ganadero de Sucre

       Sucre / Sincelejo. Unidades de Policía Judicial del CTI Sucre, con apoyo de la Infantería de Marina del Gaula Militar rescataron a Jorge Orlando Montoya Escobar, de 54 años de edad, ganadero reconocido de la región, quien el pasado 10 de octubre fue secuestrado por desconocidos en Morroa. La investigación permitió establecer que Emel Macott Melendez fue el encargado de realizar las llamadas extorsivas en pro de la liberación del secuestrado. Esta persona había sido secuestrada el 10 de octubre por...


Sucre / Sincelejo. Unidades de Policía Judicial del CTI Sucre, con apoyo de la Infantería de Marina del Gaula Militar rescataron a Jorge Orlando Montoya Escobar, de 54 años de edad, ganadero reconocido de la región, quien el pasado 10 de octubre fue secuestrado por desconocidos en Morroa.

La investigación permitió establecer que Emel Macott Melendez fue el encargado de realizar las llamadas extorsivas en pro de la liberación del secuestrado.

Esta persona había sido secuestrada el 10 de octubre por grupos al margen de la ley en Morroa, cerca de la finca Villa Claudia.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

Los secuestradores exigían 850 millones de pesos a los familiares de la víctima.

Macott Melendez es actual concejal del Municipio de San Onofre por el Partido de Integración Nacional (PIN).

Por estos hechos hoy se efectuó la captura del concejal de 47 años por el cargo de Secuestro Extorsivo que en su contra emitió el Juzgado Primero con funciones de control de garantías ambulante de Montería.

es de control de garantías ambulante de Montería.