Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liberan a mujer que había sido secuestrada por Bandas Criminales en el Bajo Cauca

Tropas de la Brigada XI del Ejército y del cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la liberación de una mujer de 23 años de edad, que había sido secuestrada por las Bandas Criminales. El procedimiento se realizó El pasado 13 de marzo en zona rural...


Tropas de la Brigada XI del Ejército y del cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la liberación de una mujer de 23 años de edad, que había sido secuestrada por las Bandas Criminales.

El procedimiento se realizó El pasado 13 de marzo en zona rural de la vereda Cimarrón del municipio de Zaragoza en el departamento de Antioquia.

La señora Kelly Isabel Velásquez Pacheco de 23 años de edad, fue privada de su libertad desde el 21 de febrero del año en curso, se le atribuye este hecho delictivo al Crimen Organizado Frente Libertadores de Zaragoza.

Inmediatamente se conoció el hecho se procedió por parte de las unidades a realizar los movimientos de tropas pertinentes, logrando así su pronta liberación.

El Ejército Nacional Invita a la comunidad a denunciar los delitos como el secuestro y la extorsión a las líneas telefónicas 147 ó a los celulares 3142268185 / 3142269466, debido a que el éxito de estas operaciones se deben a la información que suministran las víctimas.



¿Qué opinas de esto?