Liberado el empresario Lacoture

Región. El empresario samario Eduardo Vives Lacouture, fue rescatado por el Gaula de la Policía a las 12:30 de la madrugada de este lunes en zona rural de Bosconia, Cesar; quien fue secuestrado el 11 de marzo pasado cuando salía de su finca en el corregimiento Orihueca, del municipio de Ciénaga, Magdalena y desde entonces se encontraba amarrado a una cama. El general Humberto Guatibonza, director del Gaula de la Policía indicó que: “Fue una operación limpia en la que...

Eduardo Vives Lacouture, momentos de vuelta a la libertad por el Gaula de la Policía.

Región. El empresario samario Eduardo Vives Lacouture, fue rescatado por el Gaula de la Policía a las 12:30 de la madrugada de este lunes en zona rural de Bosconia, Cesar; quien fue secuestrado el 11 de marzo pasado cuando salía de su finca en el corregimiento Orihueca, del municipio de Ciénaga, Magdalena y desde entonces se encontraba amarrado a una cama.

El general Humberto Guatibonza, director del Gaula de la Policía indicó que: “Fue una operación limpia en la que no hubo un solo disparo, fue una operación sorpresiva y exitosa”.

Los cuatro capturados serán presentados ante un juez de control de garantías, donde la Fiscalía les imputará los delitos de secuestro, concierto para delinquir y extorsión, el director de la Policía, Rodolfo Palomino, afirmó que esa organización tiene vínculos con el señalado capo Marcos Figueroa.



¿Qué opinas de esto?