Liberado el empresario Lacoture

       Región. El empresario samario Eduardo Vives Lacouture, fue rescatado por el Gaula de la Policía a las 12:30 de la madrugada de este lunes en zona rural de Bosconia, Cesar; quien fue secuestrado el 11 de marzo pasado cuando salía de su finca en el corregimiento Orihueca, del municipio de Ciénaga, Magdalena y desde entonces se encontraba amarrado a una cama. El general Humberto Guatibonza, director del Gaula de la Policía indicó que: “Fue una operación limpia en la que...

Eduardo Vives Lacouture, momentos de vuelta a la libertad por el Gaula de la Policía.

Región. El empresario samario Eduardo Vives Lacouture, fue rescatado por el Gaula de la Policía a las 12:30 de la madrugada de este lunes en zona rural de Bosconia, Cesar; quien fue secuestrado el 11 de marzo pasado cuando salía de su finca en el corregimiento Orihueca, del municipio de Ciénaga, Magdalena y desde entonces se encontraba amarrado a una cama.

El general Humberto Guatibonza, director del Gaula de la Policía indicó que: “Fue una operación limpia en la que no hubo un solo disparo, fue una operación sorpresiva y exitosa».

Los cuatro capturados serán presentados ante un juez de control de garantías, donde la Fiscalía les imputará los delitos de secuestro, concierto para delinquir y extorsión, el director de la Policía, Rodolfo Palomino, afirmó que esa organización tiene vínculos con el señalado capo Marcos Figueroa.

Lea también  Procuraduría pidió investigar el impacto ambiental tras incendio en Contecar, Cartagena